CALCULADORA DE SERVICIOS e-TRADERS





 

Detalle cotización

- Descripcion Cantidad USD Shipping FOB P. Aplicable Bultos



Bultos:
La calculadora sólo considera un bulto para realizar el cobro asociado al scan fee.
Peso Aplicable
El peso sujeto a cargo es el que resulte superior entre el peso bruto real y el peso por volumen.
Para hacer tu simulación de cobro toma las medidas, peso y valor de tu carga en su embalaje e ingrésalos a nuestra calculadora.

Si tienes más de un bulto que transportar para un mismo valor de mercadería o FOB, debes simular uno a uno los paquetes o bultos y solamente dejar el valor FOB en el primero. Luego pones un valor mínimo para cada bulto adicional, ejemplo: USD 1. Una vez que hayas terminado de simular las piezas adicionales, sumas los totales. Con esto obtendrás un valor aproximado de tu costo de transporte y pago de impuestos

 

** Atención: los valores del transporte marítimo tienen un valor mínimo de flete de USD 125

** Es responsabilidad del cliente poner las medidas y valores adecuados en la simulación, ya que de lo contrario dará resultados incorrectos. Para valor FOB considere el monto total de la carga puesta en nuestra bodega de USA y para las medidas considere los embalajes originales del producto más un posible embalaje adicional para el despacho de la empresa proveedora a nosotros, como por ejemplo una caja de USPS, UPS, de Amazon, etc

** El exceso de embalaje es de exclusiva responsabilidad del proveedor de la carga y no de la empresa que hace el transporte de esta a Chile (e-Traders)

** La medida mínima de peso para una carga es 1kg. Si el paquete pesa menos de lo señalado, se considerará el peso mínimo de 1kg.